lunes, 5 de octubre de 2009

Quiero Vivir Eternamente

        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*no podría ver sufrir y morir a una criatura..

*nada mas que eso..

Natalia dice:
*si
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*no podría ver morir a un anciano tampoco..
*aunque ese fuese su destino..
Natalia dice:
*a un anciano si
*a un anciano mas que un hombre
*para eso quiso llegar a viejo!!
Natalia dice:
*pero un anciano si
*jajaajaja
*soy realista
*los ancianos se mueren todos nos morimos
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*no.. la realidad es que la medicina tendría que vencer a la muerte..
Natalia dice:
*o sea es el ciclo de la vida
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*pero como la ciencia es limitada..
Natalia dice:
*naa
*vos queres ser eterno?
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*no se puede..
Natalia dice:
*yo no quiero que me curen todos los males
*para nada
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*o sea queres morir..??
Natalia dice:
*quiero morir también
*si mas vale
*amo la vida
*pero me da intriga
*nada es eterno
*hay que cumplir ciclos
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*y que es la eternidad para vos..
Natalia dice:
*la vida es un ciclo
*no morir
*eso es
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*y no es eterno acaso si después de esta vida.. hay otra después..??
*eso no es parte de lo eterno..??
Natalia dice:
*no creo en la eternidad de los dioses
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*el agua no deja de ser agua.. si pasa del estado liquido al solido..
*siempre es agua..
Natalia dice:
*no no creo en eso yo
*o sea no sabes
*no sabes si te morís y de repente no hay nada
*hay algo negro
*o hay mas cosas
*o no se
*no se sabe
*nadie sabe
*es rarísimo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*vos me hablabas de la intriga..
Natalia dice:
*seria genial
*si
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*cual es la intriga que tenés..
Natalia dice:
*de la intriga que tenemos los que no tenemos fe para creer en ciertas cosas
*ahí te gusto?
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*si pero básicamente es lo mismo..
*de cualquier manera no responde a mi pregunta..
Natalia dice:
*yo así como no me explico y todos los días de mi vida me levanto tratando de explicarme por que existe el habla y la lengua
*no puedo lograr hacerme una idea de que puede haber
*cuando muera
*o como será la muerte
*tal vez no hay nada
*tal vez es el mito lo circular la vuelta al origen
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*en el caso de que no haya nada..
*como termina la cosa..
Natalia dice:
*tal vez me convierto en diosa griega o en mosca
*es circular siempre termina
*pero la idea es que termine
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*nunca vas a saber si hubo algo o no hubo si no hay nada después.. porque ya no vas a estar para saberlo..
Natalia dice:
*no quiero vivir yo siempre teniendo 300 años gracias a la medicina y verme como mirtha legrand
*yo quiero morir de algo a los 60 ponele
*suficiente
*en 60 años me imagino que ya viví me divertí sufrí tuve hijos plante arboles destruí el planeta leí libros hable en francés viaje hice el amor mucho
*etc
*entendés?
*la medicina no debería luchar contra la muerte siempre
*hay que morir también
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*la medicina debería luchar contra la muerte..
*y debería poder vencerla alguna vez..
*porque te imaginas..
*las verdades que surgirían en base a eso..??
*vos que sabes si los libros que lees dicen la verdad..??
*vos que sabes si estuvo jesús o no..??
*vos que sabes si lo que dice la biblia es cierto..
*seria mas fiel..,
*escucharlo de los labios de alguien que estuvo hace miles de años..
*que también no significa que sea verdad..
*porque el vago te puede seguir mintiendo..
*pero seria mas fácil todo..
*y la información seria mas amplia..
*podrías escucharlo a tus tatarabuelos contarte historias que quizás nunca vas a escucharlo..
*y en cuanto a lo de la vida después de la muerte..
*seria patético que no haya nada después..
*y es mas no creo que bíblicamente sea así..
*creo físicamente..
*por medio de leyes físicas..
*que es probable que haya vida después de la muerte..
Natalia dice:
*a ver
*esas cosas pasan por cada uno
*la cuestión no es saber si nos mienten o no nos mienten
Natalia dice:
*lo de la las leyes físicas totalmente de acuerdo con vos
*de verdad a
*mi me encantaría
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*pienso que tendríamos que seguir después de todo esto..
*es mi deseo..
Natalia dice:
*a parte creo muchísimo en la energía
*si
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*no me importa como..
Natalia dice:
*pero para seguir hay que dejar
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*pero deberíamos seguir..
*en algún momento había leído un libro que hablaba de que hay cosas que no se pueden destruir nunca.. 
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*porque.. todo el universo se formo a partir de las mismas partículas..

       `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*o sea.. parte de lo que vos sos.. en algún momento fue parte de una estrella..

        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*y eso que llamamos alma.. es una especie de energía.. que estoy seguro que esta formado por átomos que generan algún tipo de energía electromagnética..
*como sabemos..
*y que eso no puede destuirse me entendes..

        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*es indestructible..

Natalia dice:
*si ya no lo podemos explicar acá al misterio del universo al por que estamos de donde salimos que somos y quien nos hizo si nos hicieron
*hay dar un paso mas 
Natalia dice:
*o acaso la evolución del hombre no se basa en eso?
Natalia dice:
*si
Natalia dice:
*o sea mi postura no tiene ánimos de ofender los logros de la medicina para nada
*ahora no me preguntes que pasa con eso cuando te moris..
Natalia dice:
*si esta bien debe ser así y yo creo algo parecido
Natalia dice:
*pero me parece que si todo cumple un ciclo para crecer nosotros también deberíamos aportar al ciclo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*pero eso no se puede destruir.. mi gran duda es donde va..
*que pasa con eso..
Natalia dice:
*lo único que hacemos es destruir mas
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*si estoy de acuerdo en eso..
Natalia dice:
*pero la medicina no lo va a resolver si te salva de la muerte y te hace eterno
*te imaginas siendo eterno soportando tu mente con todo lo que hiciste o dejaste de hacer
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*lastimosamente es así.. 
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*estamos destruyendo mas de lo que construimos..

Natalia dice:
*una historia de 23 años a veces resulta insoportable imaginate una de 60
Natalia dice:
*no no el ciclo se tiene que cumplir
*si la muerte esta es por algo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*pero quizás eso también sea porque muchos viven pensando en que los que vienen pueden resolverlo..
*entonces le chupa un huevo..
Natalia dice:
*la medicina con la eternidad terminaría por destruir por completo
*suficiente ya que tenemos mas de la mitad de la humanidad con miedo a la muerte
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*o sea.. vos dejas tirado tus ropas en el piso.. porque sabes que el que viene después de vos la va a levantar..
*entonces no haces nada..
Natalia dice:
*no es así
*para nada
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*pero si vivieses todo el tiempo en tu pieza.. llega un momento en que no vas a soportar mas..
Natalia dice:
*obvio que no
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*y vas a levantarlo..
Natalia dice:
*yo no digo que no hagan nada
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*entonces deberíamos vivir todos eternamente..
Natalia dice:
*digo que no corten lo que funciona como un ciclo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*para aprender a cuidar mas de lo que tenemos..
Natalia dice:
*no
*yo no quiero que un mendez viva eternamente
*yo no quiero que videla viva eternamente
*yo no quiero que cuanto loco insoportable que no sabe donde mierda meter su vida viva eternamente
*el hombre se muere
*hay que cumplir los ciclos
*nace crece se reproduce y muere
*que muera
*en algún momento
*para algo se reproduce
*para que las generaciones venideras vivan y creen y sirvan para lo que no servimos nosotros
*o de ultima que te dejen decidir
*jajaja
*yo no quiero ser eterna
*ver este rostro y estas manos 100 años
*me parece innecesario y amo con mi alma mi vida
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*bueno voy a considerarlo..
Natalia dice:
*soy la persona que vive mas feliz en el universo con sus cargas y sus lamentos amo mi vida y me levanto feliz todas las mañanas
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*cuando descubra la cura a la muerte..
Natalia dice:
*pero no soportaría que me quiten la posibilidad de continuar el ciclo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*voy a escribirlo muy chico..
*para natalia no..
Natalia dice:
*jajaja
*gracias
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*porque nos hará un juicio por mala praxis..
*que nos costara toda la eternidad..
Natalia dice:
*pero no es de mala
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*te imaginas.. estar eternamente en una cárcel..??
Natalia dice:
*o sea me parece innecesario
*seria como los mitos griegos
*como prometeo
*volver a la roca
*seria igual
*y seguro que será así pero por lo menos que nos dejen mutar cambiar las formas replantearse
*volver hacer y deshacer
*entendes?
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*si estoy de acuerdo..
Natalia dice:
*no quiero siempre así con este cuerpo este cerebro y estas canas
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*tendría que ser para los que quieran..
*y listo..
Natalia dice:
*quiero con otro, quiero con alas por ejemplo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*no tendrías que envejecer..
Natalia dice:
*uno ayuda así también
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*las canas no tendrían que existir..
Natalia dice:
*quiero tener 60 años y morir de algo que se yo
*morir por que me tuve que morir por que llego
*y si me muero a los 40 y bueno ojala haya tenido hijos y amado eternamente a un hombre antes
*y si me toca mañana bueno
*pero no quiero eternidad
*no quiero esa condena
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*me pregunto si cuando llegue ese momento.. estés tan preparada..
*como para afrontarlo..
Natalia dice:
*seguro que no
*y tal vez vos seas mi medico y me estés por operar del cerebro y te grite nooo devolveme a la vida
*y vos me vas a decir no
*vaya señorita cumpla el ciclo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*porque quisiste morir..
Natalia dice:
*claro
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*jejeje..
Natalia dice:
*imaginate tener 100 años sabes todo lo que vas a olvidar
*odio el olvido
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*tendríamos que curar el olvido..
Natalia dice:
*yo con 23 no me acuerdo de olores y colores de mi infancia
*imaginate alguien con 80
*no hay cerebro que aguante
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*si tenes razón.. seria horrible recordar aromas..
Natalia dice:
*eso es un castigo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*olvidarlos quise decir..
Natalia dice:
*imaginate pensar que vivís acá hasta los 140 años o en Londres tratando de salvar la vida de la gente y te olvidas del olor del patio de tu casa en corrientes
*un horror
*el peor castigo
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*pero quizás eso haga que tenga que volver sobre mis pasos.. y volver a sentir ese aroma.. seria feo estar en cualquier parte del mundo y poder recordar fácilmente el aroma de tu casa..
Natalia dice:
*no va a ser nunca el mismo
*después de 140 años
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*porque entonces estaríamos eliminando otra cosa..
Natalia dice:
*tal vez no exista
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*la sensación de extrañar..
Natalia dice:
*la humanidad mientras vos querés salvarla destruye tu país tu casa y tu patio
*es así
*si la parca que es cruel y andrajosa viene hay que dejarla nomas
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*tengo que ir a clases.. cuando vuelva.. seguimos con el debate..
*si o si..
Natalia dice:
*yo a bañarme
*jajaja
*besosss
*anda a pensar
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*besotes..
Natalia dice:
*lo que feo que seria
*jaja
*chau
        `·.¸¸.·´´¯`··._.·* d ' A r t a g n a n * `·.¸¸.·´´¯`··._.·          dice:
*y analiza.. que todavía tenes tiempo para vivir eternamente..

11 comentarios:

  1. Wow!! Muy volado el tema, pero siempre será el centro de nuestro pensamiento todo aquello que tenga que ver con la muerte, su antes y después...

    Yo te soy sincero, no quiero ser eterno, por lo menos no en esta tierra, y la verdad no creo que la ciencia supere a la muerte, y si llegara hacerlo, de que vale, quiero morir naturalmente...

    Buen tema, hay que seguir dandole vueltas. Saludos bro, un abrazo!

    pd. Date la vuelta por el blog, te hemos nominado para participar en una actividad que tenemos, sera un gusto leer tu historia

    http://pvargas17.blogspot.com/2009/10/como-si-fuera-la-primera-vez-el-meme.html

    ResponderEliminar
  2. 1- le pediste permiso a natalia pa postear esto?
    2- yo no creo q haya algo mas alla... y me quiero morir algun dia, porq ver q se mueran los q queres y no morirte nunca duele y ademas me aburriria si vivo hasta muy vieja.
    voy a ser insoportableee

    beso, mati

    ResponderEliminar
  3. Deseo morir tranquila y sin dolor-

    Ahoar, trabajo y disfruto con el presente, no, no quisiera vivir eternamente, de ninguna manera !!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es de ñoño sin duda, pero es un buen deseo.

    ResponderEliminar
  5. Ahoar, disfruto y trabajo con el presente, no, no quisiera vivir eternally, de ninguna manera!

    Gold For Runescape
    World of Warcraft Gold
    Cheap Blade And Soul Gold

    ResponderEliminar
  6. Kiitos ihanasta taustasta!Sony L36h caseTausta oli helppo ladata ja aivan ihana:)

    ResponderEliminar
  7. Las botas , dada tu estatura, lo favorecer¨aan m¨¢s minus algo signifiant tac¨?n y simply respecto the shedd short, trafalgar law costume cual quieres qui lo diga, no voy de mogijata pero parece cual vas casi desnuda ya que son extremadamente cortos (cuando ademas los acompa?while delaware una camiseta qui deja los angeles cintura aire).

    ResponderEliminar
  8. hello saya blog walking ne...
    tolong kunjungi balik ya

    http://cewebirahi.blogspot.com/
    http://platinum21.blogspot.com/
    http://kpoplups.blogspot.com/
    http://indobokep45.blogspot.com/

    ResponderEliminar