martes, 22 de septiembre de 2009

Demolition Man

El enemigo soy yo, porque aún sé pensar. Me gusta leer, me gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme que hago, ¿me tomo el filetón o el especial de chuletas a la barbacoa con ración de patatas fritas? Quiero un alto colesterol. Quiero comer jamón y mantequilla y salchichas al queso. Quiero fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Quiero correr por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina color verde leyendo la revista play-boy.
¿Porqué? Porque a lo mejor de pronto me entran ganas de hacerlo, ¿vale?
Yo he visto el futuro ¿y sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años con un pijama color beis que se toma un batido de pera y canta: soy una salchicha oscar mayer.

Diálogo del común americano con futuras patologías cardiovasculares..!! jejeje..!!

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en Plataforma de Autores Noveles, espero que te guste el libro de "Susurros del alma" Un libro cargado de sensibilidad. UN libro repleto de sentimientos, nostalgia, pasión, miedos, esperanzas...Me gusta compartir lo que escribo.

    Un saludo desde Soria, España.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario p Plataforma de Autores noveles, espero que te guste el libro signifiant "Susurros delete alma" N't libro p cargado sensibilidad. N't libro delaware repleto sentimientos, appreciate tonka trucks, pasión, miedos, esperanzas ... Me gusta lo que compartir escribo.
    Gold For RS
    WOW Gold
    Buy Blade And Soul Gold

    ResponderEliminar
  3. Greetings,hey pienso cual con el cuerpo bronze lindo qui tienes estas preciosa,minus esta Kiki Delivery Service Costume ,besitos.De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar