lunes, 31 de agosto de 2009

Honest Scrap

Acabo de recibir una especie de premio y la idea Honest_thumbbásica de ella es compartirla con otros.

Estoy seguro que la persona que me lo concede es merecedora de ella; y en cierto modo me honra al saber que para este personaje soy merecedor del premio.

Dándole crédito a las especificaciones del premio… se hace necesario mencionar a:
1. la persona que nos ha nominado para participar (http://eldispensador.blogspot.com);
2. colocar el logo Honest Scrap en el post;
3. escribir 10 cosas honestas acerca de uno;
4. nominar a 10 personas más para participar y notificárselo en su blog.

Todavía no encontré tarea mas complicada que decir cosas sobre mí mismo, pero haré el intento.

1. Soy una persona sencilla, y mi vida esta regida por principios que me guían creo yo hacia buen puerto. Éstos fueron aportados por mis padres y abuelos.

2. Aún no he aprendido el arte de odiar.

3. Creo en un dios todopoderoso que me brinda la sabiduría suficiente para seleccionar los caminos que se me van apareciendo.

4. También creo en una ciencia por ahora un tanto limitada por los límites mismos que tiene el hombre.

5. Mi vida esta sustentada por ciertos pilares que son mi familia, una mujer increíble a mi lado(Ana), y un amigo de buena sangre.

6. Aprendí que escucharlo a mis abuelos fue siempre muy importante en mi accionar diario.

7. También me di cuenta que es necesario brindarse esos momentos que por mas sencillos, te roban una sonrisa. La risa es la mejor medicina sin lugar a dudas.

Y los nominados son:

1. http://anitanoduermenada.blogspot.com

2. http://diegomosteblog.blogspot.com

3. http://unrevolveryunabala.blogspot.com

4. http://porqueriasydemases.blogspot.com

5. http://saludequitativa.blogspot.com

Es limitado el numero de nominados, pero tengan en cuenta que el blog es nuevo y no quisiera nombrar a cualquiera.

Abrazos..!!

5 comentarios:

  1. me siento muy honrado de este premio que me has dado. siempre es gratificante recibir un reconocimiento...
    aunque me disculparas si no puedo realizar las condiciones, por que no me gusta hablar de mi en estos espacios..espero me entiendas....pero si prometo poner el logo del premio en forma de gadget y te voy a mencionar ¿ok?

    saludos y miles de gracias

    ResponderEliminar
  2. si estoy de acuerdo.. porque la verdad no estoy muy conforme con ciertas normas.. y no te podes imaginar lo que me costó hacer mención a virtudes o defectos mios.. pero gracias a vos por pasar..!!

    ResponderEliminar
  3. Hola D'Artagnan...

    Interesante el comentario que me dejas... sin lugar a dudas que el crear un mundo mejor, es tarea de todos... el poder que tiene la unión es lo más poderoso que podemos crear como seres humanos...

    Lástima que tanta tecnología de punta, de la que son acreedores muchos países, la utilicen para crear cosas destructivas... porqué no invertir en algo que pueda ser productivo para todos nosotros, como la cura a muchas enfermedades, en que la tecnología utilizada en muchas compañías sea anticontaminante, en métodos de reciclar la basura, la cual nos está ahogando... etc, etc... te pudiera dar cientos de ejemplos... pero no, supongo que será más redituable para algunos pocos la creación de armas bélicas y la creación de guerras donde no las hay y mantener las eternas...

    Gracias por tu visita, te estaré visitando seguido... me he alejado un poco del mundo bloguero... pero trato de ser lo más constante posible.

    Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  4. Por cierto...

    Gracias por compartir tus respuestas, sé que no es fácil, pero es interesante y enriquecedor para el que las escribe, no te parece?

    Te felicito por el punto número dos. Coincido contigo...

    ResponderEliminar
  5. Hola, acá devolviendo la visita y dando las gracias por presentarme un blog tan interesante como el tuyo, y gracias tambien por ser tan sincero con tus palabras, es bueno conocerte de esta manera. Saludos, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar